lunes, febrero 15

#polo Ylvisaker Cup 2016, International Polo Club


En esta fecha del torneo  que forma parte de la temporada americana que se juega en Wellington se disputaron tres partidos con victorias de Valiente, Villa del Lago y Coca-Cola

Coca Cola vs Enigma - Alex Pacheco ph

En la jornada por la Ylvisaker Cup, el primer turno fue para Enigma vs Valiente, que obtuvo un parcial de 3-0 en el primer tiempo. Si bien Enigma presionó, Valiente continuó arriba en el marcador hasta que el oponente dio vuelta el resultado llegando al entretiempo 6-5 arriba.

Ya en la segunda mitad comenzó con Enigma empoderado anotando un parcial de 3-1. Valiente, sin embargo, sacó su chapa de campeón y fue acortando la diferencia.  Felipe Viana desplegó una gran tarea anotando tres veces. 

Enigma respondió de la mano de Arellano con un penal de 60 yardas. El juego se fue a chukker suplementario en el que apareció Adolfito Cambiaso, con su quinto gol de la fecha le dio a su equipo el triunfo por 13 a 12.


Los equipos
Valiente (Bob Jornayvaz, Tommy Beresford, Felipe Viana and Adolfo Cambiaso)
Enigma (Jerome Wirth, Jeff Hall, Matias MacDonough y Carlucho Arellano)



El siguiente partido fue entre  Audi Millarville y Villa del Lago, que hicieron un juego muy parejo con numerosos goles de ambos lados. Audi-Millarville se recuperó de la derrota del partido anterior y sumó tantos pero el oponente  concluyó el cuarto parcial arriba por 10 a 7 con tres goles de Hilario Ulloa y uno de Agustín Obregón.  

Audi no bajó los brazos y se acercó en el tanteador tras un buen quinto parcial. Al arribar al sexto estaban abajo  por 10-8 y con chances. De todos modos, Villa del Lago fue más y superó al contrincante por 12 a 9.


Los equipos
Villa del Lago (Jim Zenni, Guille Aguero, Hilario Ulloa y Agustín Obregón)
Audi/Millarville (Grant Ganzi, Nic Roldan, Julian Mannix y Freddie Mannix)


Para concluir, Coca Cola superó con dificultad a un gran White Birch. La formación de Gillian Johnston arribó al entretiempo con 6-5 parcial y llegó al final del partido superando al rival por 12 a 8.

La primera mitad, fue un partido parejo, de ida y vuelta. Ya en la segunda mitad, Coca Cola avanzó arribando al chuker final con una ventaja de 10-7. White Birch respondió con tantos de Ezequiel Martínez Ferrario
Sin embargo Coca Cola contó con seis goles de Sugar Erskine que le aseguraron el triunfo por 12 a 8.


Los equipos
Coca-Cola (Gillian Johnston, Sugar Erskine, Julio Arellano y Steve Krueger)

White Birch (Tomas Alberdi, Ezequiel Ferrario, Mariano Aguerre y Peter Brant)

Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica
@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...