viernes, febrero 19

#polo Primera jornada, triunfos de Bin Drai y Zedan #Julius Baer Gold Cup


El 19 de de febrero  en el día de apertura de la competencia en el Dubai Polo & Equestrian Club. Bin Drai superó al equipo Habtoor Polo por 9 a 3 y Zedan hizo lo mismo propio frente a Abu Dabi Polo por 11 a 10.

Abu Dhabi vs Zedan - Gonzalo Etcheverry ph

En el primer encuentro de la fecha, Bin Drai, con un excelente trabajo en equipo y la destacada labor de  Guillermo Terrera consiguió la victoria en el debut. 
Terrera anotó cuatro goles, fue el máximo anotador y MVP del partido.

Progresión Bin Drai: 2-1 / 2-2 / 4-2 / ​​5-3 / 9-3
Bin Drai vs Julius Baer - Gonzalo Etcheverry ph

En el segundo encuentro, Zedan superó a Abu Dabi Polo Team por 11 a 10 en un intenso partido con toda la adrenalina que se mantuvo con gran paridad hasta los últimos segundos con un gol increíble de Pablo Mac Donough.

El 10 goles de handicap  ganador de la Triple Corona con La Dolfina, hizo una exhibición del mejor polo del mundo en los dos últimos parciales.

Si bien el equipo del patrón Amr Zedan ganaba por 5 goles faltando 14 minutos para el final, apareció Pablo Mac Donough y dio vuelta el marcador anotando seis tantos en los últimos dos tiempos. El argentino marcó 10 goles en total y fue MVP .

Progresión Zedan: 2-1 / 4-6 / 4-9 / 7-9 / 11-10

Pablo Mac Donough-Zedan - Gonzalo Etcheverry ph

El certamen por la Julius Baer Gold Cup seguirá el sábado 20 de febrero con dos partidos en el Dubai Polo & Equestrian Club:

Mahra vs Wolves Polo Team

UAE Polo vs Ghantoot


Gloria Llopiz Ortiz
Pura Hípica
@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...