domingo, agosto 28

#polo Brunei hizo doblete, Copa de Oro Mediano Handicap

Brunei completó la temporada consagrándose campeón de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap al derrotar en la final a Golden Goose Deluxe Brand por 11 a 8. Es así como la formación se obtiene dos títulos en el 45° Torneo Internacional INDI de Polo.
All Sport Horses ph

Brunei ganó la Copa de Plata y la Copa de Oro en el certamen que organiza Santa María Polo Club.

En la definición se midió con Golden Goose, único equipo que lo venció en la segunda fecha de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas.

En la final la escuadra naranja fue protagonista manteniendo la ofensiva. A partir del tercer parcial, el partido fue todo suyo.

Golden Goose Deluxe Brand, intentó de la mano de Cristian Bernal pero no logró superar al oponente.

Brunei supo pararse en la cancha y desplazarse. 
Merecidisima victoria para la formación de HRH Prince Jefri, acompañado por Rosendo Torreguitar, Facundo Fernández Llorente y Guillermo Willington.

Facundo Fernández Llorente fue el MVP de la final y se ganó un pasaje Madrid-Buenos Aires en la Clase Cóndor de Aerolíneas Argentinas.


Por su parte,  Fiesta, de Cristian Bernal, fue el mejor ejemplar de la final.

La Copa Subsidiaria se la llevó Twenty/20, equipo que integran Phillip De Groot, Kevin Korst, Tommy Garbarini y Juan Monteverde, tras vencer a Royal Salute en chukker suplementario por 11 a 10.

Progresión de la final

Brunei: 1-1/ 4-3/ 6-3/ 8-4/ 10-6/11-8


Gloria Llopiz Ortiz desde Sotogrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...