jueves, mayo 19

#polo #QueensCup Triunfo de Dubai y Talandracas en Inglaterra

Queens Cup - Guards Polo Club ph
Dos partidos en la jornada correspondiente al miércoles 18 de mayo en el torneo británico.

Dubai superó a Valiente/Dubai en tanto que Talandracas hizo lo propio frente a HB.

En el debut de ambas formaciones Dubai venció por 12-9 a Valiente/Dubai 9 en Highfield Farm.
El partido se disputó más tarde debajo de una constante llovizna que les complicó el juego a los equipos.
Ralph Richardson reemplazó a Robert Jornayvaz que, aún, no dejó EE.UU porque está concluyendo su carrera universitaria.

Valiente/Dubai recibió dos goles por handicap por lo que comenzó con ventaja. Al concluir el segundo parcial estaban arriba por 5-3. Los goles de Martín Valente, Guille Terrera y Jejo Taranco. Hasta esa instancia  a Dubai no le fue fácil el choque, sin embargo ya en el tercer chukker se dio un Gracias a la dupla Adolfo Cambiaso-Juan Martín Nero en el half time, Dubai se puso arriba por 6-5.

Ese último chukker fue todo para Dubai. Aunque el oponente (Valiente/Dubai) sostuvo  un buen nivel, no consiguió concretar entre los mimbres. Por su parte, Dubai, sacó provecho de cada oportunidad y de la mala suerte de Valiente/Dubai. Nero y Rashi Albwardy marcaron dos veces, y Adolfito Cambiaso coronó  con el gol de la victoria de Dubai.




En el Guards Polo Club, Talandracas le ganó por 12- 11 a HB.
Este partido presentó un gran juego de parte de ambos equipos con ofensiva en la que se destacó la tarea de los dos hermanos Pailloncy. Este año la formación sumó a Pelón Stirling. El contrincante, Talandracas, contó con la vuelta de Polito Pieres, en su primer partido desde su operación en el hombro en Palm Beach.

Hasta el cuarto parcial el resultado fue parejo. Ya en el quinto reaccionó Talandracas tras el ataque de Stirling y Toccalino. Tommy Beresford marcó un muy buen gol,  el Sapo Caset convirtió dos penales y su gran pase a Polito Pieres los dejó abajo 10-11.

El sexto parcial fue de total dramatismo, el resultado estaba para cualquiera. El Sapo Caset empató con un penal de 30 yardas. Hasta un minuto antes de concluir el encuentro estaban iguales. Talandracas cometió dos faltas,  que HB no pudo concretar en goles, oportunidades que erró  Toccalino. Ahí fue que el gran  Polito Pieres se apoderó de la bocha e inició una corrida que terminó en el gol de la victoria de  Talandracas.

La competencia por la Queen´s Cup indica que el juego continuará el jueves 19 de mayo:

12pm King Power Foxes v La Indiana (Billingbear Park)
 3pm Britannia El Remanso v Sifani  (Coworth Park)


Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica

@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...