sábado, mayo 21

#polo Copa 25 de Mayo en Trenque Lauquen


El Tour del Interior Sancor Seguros arrancó el jueves en Trenque Lauquen Polo Club, provincia de Buenos Aires.Entrada libre y gratuita. 

La programación incluye los días 19, 20, 21 y 22 de mayo. El domingo se jugarán las dos finales (subsidiaria y premio mayor).

Esta competencia es un clásico del deporte del taco y la bocha  que se juega  desde 1948.

En las canchas se encuentran  destacados jugadores como Valerio Zubiaurre, Pablo Jauretche, Lucas James y Gonzalo Deltour.

En esta edición intervienen doce equipos de entre 5 y 16 goles de valorización, divididos en zona A y zona B.

Fixture y formaciones


Clasificará el equipo que mayor cantidad de puntos sume en su zona: para la Copa 25 de Mayo (Hándicap) el ganador recibe 2 puntos, el perdedor 0, y no hay empate. Para el Abierto, si hay empate se suma 1 punto.

Este importante torneo realizado en Trenque Lauquen Polo Club forma parte del tradicional Tour de Polo del Interior Sancor Seguros que recorre el país hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

El Tour de Polo del Interior Sancor Seguros continuará su circuito en la provincia de Salta, donde se disputará la Copa Martín Miguel de Güemes.


Todos los partidos son  transmitidos  por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo. 


Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica
@gloriallopiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...