miércoles, marzo 25

EL TALA, y un sueño.



Cristian Nacassián y José Basile, dos referentes del Tala Rugby Club, hablaron en la previa al encuentro con Newman, por la segunda fecha del ICBC Nacional de Clubes. Los dos reconocieron la magnitud de esta competición, a la vez que se esperanzaron con poder cumplir una buena actuación.

“El primero fue un partido duro, que pudimos sacar adelante. En cuanto a Newman, no tenemos sabor a revancha. Es un partido más, que hay que ir a jugar y a ganarlo”, dijo Nacassián, quien remarcó que “estoy viviendo una experiencia nueva y muy linda, por ser la primera vez que juego este torneo, aunque primero está el grupo, y después yo”.

Luego de haber conseguido el título en Córdoba en 2014, Tala se preparó para pelear una nueva edición del ICBC Nacional de Clubes en este 2015. “Nos propusimos arrancar a full y seguir escribiendo la historia de nuestro club”, expuso el back.

“Newman y CUBA son dos animadores del rugby de Buenos Aires, son equipos muy difíciles a los que tendremos que ir a ganarles”, indicó Nacassián.

Basile, por su parte, aseguró que “tendremos que corregir muchas cosas para ganarle a Newman, un equipo con el que nos conocemos”. “El año pasado jugamos dos veces, ganamos uno y empatamos otro. El cuerpo técnico va a trabajar bastante para plantear este partido”, consideró.



“Tala se preparó intensamente para este torneo, que es el más lindo que tiene el rugby argentino. Hicimos una pretemporada muy fuerte, muy dura, pensando en ser protagonistas. Ya dimos el primer paso. Estamos contentos y con muchas ganas de seguir adelante”, concluyó el formoseño.


Gastón Peña/UAR

Foto: UAR-Mariana Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...