sábado, marzo 28

El que se duerme, pierde

Se excedieron con el festejo del gol, el rival sacó del medio y lo empató

Ferroviario Maputo, de Mozambique, abrió el marcador con un tiro libre magistral; pero sus futbolistas se descuidaron y los zambianos del K-Stars clavaron el 1 a 1 desde 50 metros
 En tiempos donde el profesionalismo es moneda corriente en el fútbol mundial, resulta tan risueño como inverosímil lo que sucedió durante un partido del Future Champions, disputado hace unos días en la ciudad sudafricana de Gauteng.
Ferroviario Maputo es el equipo más ganador de Mozambique, con nueve vueltas olímpicas en su haber. Sin embargo, ante los K Stars, de Zambia, protagonizaron una jugada insólita, increíble.
El equipo se puso en ventaja con un golazo de Adriano Dos Santos, de tiro libre. El festejo fue tal, que reunió a los once jugadores en el medio de la cancha, y luego en un rincón, justo frente a sus hinchas.
Todo era jolgorio, desahogo, festejo. Hasta que el árbitro le pidió el balón a uno de sus jugadores para reanudar el juego.
Ni lerdos ni perezosos, los muchachos del K Stars zambiano sacaron del medio, y Francisco Kapilingo clavó desde 50 metros el 1 a 1, que dejó todo como estaba hasta la exagerada celebración de Ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...