lunes, agosto 29

#polo Cambiaso "Un tropezón no es caída"

El domingo de la gran fecha, todos nos preocupamos por la caída que sufrió Adolfito en el sexto chukker sobre la cancha del Santa María Polo Club en instancias de la final por la Copa de Oro.

Transmisión ESPN - Foto: Fernando Santamarina

El partido se detuvo y el público presintió que algo duro estaba pasando. 
Finalmente, cuando se retomó el juego, el característico casco con la bandera argentina, lo calzaba Juan Manuel Nero, Adolfito no podía seguir jugando y quedaba en el palenque con un claro gesto de dolor.

Se corrieron versiones de fractura de clavícula.

El encuentro concluyó con gloria para Dubai que repite Oro en Sotogrande; el equipo campeón recibió los trofeos de mano del rey emérito Juan Carlos.

Ya de regreso al palenque, el mejor jugador del mundo, se cambió y partió hacia el médico declarando a los periodistas que estábamos allí: --tengo mucho dolor, algunos piensan que es fractura, yo no estoy muy seguro--.

Afortunadamente, tras el control, se comprobó que tenemos Cambiaso para rato, le dieron unos puntos a la herida y confirmaron que si bien hubo una fuerte contusión, la lesión no fue a mayores.

El Jockey espera al líder de La Dolfina, su primer prueba en la temporada argentina 2016. Parece que hay Cambiaso para rato...

Gloria Llopiz Ortiz desde Sotogrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...