El entrenador Alfio 'Coco' Basile ha presentado la dimisión como técnico del Racing Club de Avellaneda un día después de que su equipo sufriera una dura goleada, por 4-1, ante su clásico rival. Basile, de 68 años, estuvo al frente del Racing durante 10 partidos, en los que tuvo un balance de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. En su reemplazo arribó Luis Zubeldía. El entrenador, que hace una semana renunció a la dirección técnica de Barcelona de Ecuador tras un altercado con el Presidente del club, envió un mensaje claro al plantel de jugadores: "El plantel me va a dar satisfacciones; pero para ser un gran jugador hay que demostrarlo todos los días”, aseguró. Y avisó que “el que no rinda, tendrá un final muy corto".
Al igual que en Ecuador, Zubeldía estará acompañado en su labor por sus compatriotas Maximiliano Cuberas y Pablo Sánchez, asistente técnico y preparador físico respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario