lunes, abril 16

Independiente 4 Racing 1 Clausura 2012 Fecha 10

Independiente 4 vs 1 Racing (4 -1) Clausura 2012 Fecha 10 (14/04/2012) 


El entrenador Alfio 'Coco' Basile ha presentado la dimisión como técnico del Racing Club de Avellaneda un día después de que su equipo sufriera una dura goleada, por 4-1, ante su clásico rival. Basile, de 68 años, estuvo al frente del Racing durante 10 partidos, en los que tuvo un balance de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. En su reemplazo arribó Luis Zubeldía. El entrenador, que hace una semana renunció a la dirección técnica de Barcelona de Ecuador tras un altercado con el Presidente del club, envió un mensaje claro al plantel de jugadores: "El plantel me va a dar satisfacciones; pero para ser un gran jugador hay que demostrarlo todos los días”, aseguró. Y avisó que “el que no rinda, tendrá un final muy corto".
Al igual que en Ecuador, Zubeldía estará acompañado en su labor por sus compatriotas Maximiliano Cuberas y Pablo Sánchez, asistente técnico y preparador físico respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...