Para el partido del domingo, el que cerrará esta tercera jornada, Andy Robinson, el seleccionador inglés de Escocia, ha decidido realizar cuatro cambios en el quince titular respecto al equipo que cayó ante País de Gales. El principal y más llamativo es la presencia de Mike Blair como medio melé ante Francia en lugar de un desacertado Chris Cusiter, con lo que el 'XV del Cardo' jugará con una pareja de medios completamente distinta a la que arrancó el Torneo.
Maxime Mermoz y Julien Bonnaire se ejercitan ante la mirada del 'gran capitán', Thierry Dusautoir.
Además, Stuart Hogg, que jugará como zaguero, hará su estreno con el 'XV del Cardo' en lugar del lesionado Max Evans, cuyo puesto en el ala será cubierto por Rory Lamont. Además, Graeme Morrison actuará de primer centro en lugar de Nick De Luca y John Barcklay estará en la tercera línea en sustitución de Alasdair Strokosch, que sufrió una fractura en su mano y se perderá el resto del torneo. Además y al jugar en domingo, volverá a ser baja el pilier Euan Murray por motivos religiosos.
Escocia jugará con Hogg - R. Lamont, S. Lamont, Morrison, Jones - (ap.) Laidlaw, (m.m.) Blair - Rennie, Denton, Barclay - Hamilton, Gray - Cross, Ford (cap.) y Jacobsen, mientras en el banquillo estarán Lawson, Kalman, Kellock, Vernon, Cusiter, Weir y De Luca.
Francia actuará de inicio con Médard - Clerc, Rougerie, Fofana, Malzieu - (ap.) Trinh-Duc, (m.m.) Parra - Harinordoquy, Picamoles, Dusautoir (cap.) - Maestri, Papé - Mas, Szarzewski y Poux (Stade Toulousain). En el banco galo estarán Servat, Debaty, Nallet, Bonnaire, Dupuy, Beauxis y Mermoz.
fuente: marca.com
@gloriallopiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario