Conferencia Este
149
152
Conferencia Oeste
Durant deslumbra en la gran alfombra roja del baloncesto
La Conferencia Oeste se llevó su segunda victoria consecutiva en el All Star tras imponerse al Este por 152-149. Kevin Durant le ganó la partida a LeBron y fue el MVP de un partidazo. Marc Gasol cumplió con cuatro puntos y tres rebotes.
miles de kilómetros de Hollywood Boulevard, una constelación de estrellas se encargó de eclipsar a los astros de la gran pantalla que desfilaban hasta el Kodak Theatre camino de la ceremonia de los Oscar. En el Amway Center de Orlando, 24 de los mejores jugadores de baloncesto del planeta iluminaron el firmamento, cegando el brillo que llegaba desde Los Ángeles.
En escena lo más granado del baloncesto mundial. Jugadores que desfilaban por la alfombra roja con sus mejores galas en forma de mates imposibles y canastas inverosímiles y que dejaron claro desde el inicio del desfile que si Hollywood es la meca del espectáculo, la NBA no le va a la zaga.
Los primeros en pasar delante de los flashes fueron los 10 jugadores elegidospor los aficionados. Y fueron los protagonistas del Oeste los que empezaron masacrando de manera salvaje el aro de una Conferencia Este que no quería meterse en líos y que dejó la defensa para otra ocasión. Kobe Bryant intuía que podía ser su noche, otra vez, y desde el principio dejó claro que llegaba a Orlando a por la estatuilla y convertirse así en el jugador más galardonado en esta fiesta del baloncesto.
Acompañado por Durant, la 'Mamba Negra' se tomó el choque como un duelo particular con LeBron por el reconocimiento como el mejor actor del baloncesto actual. Blake Griffin y Chris Paul, por su parte, eran los encargados de los números de entretiempo con jugadas espectaculares a las que tienen acostumbrado al público de Los Ángeles.
En estas transcurría la fiesta cuando apareció Marc Gasol. El pívot español, más acostumbrado a papeles protagonistas en películas de bajo presupuesto y de poca recaudación en taquilla, comenzó tímido y le cedió el protagonismo a gente más acostumbrada a este tipo de fiestas como Kevin Durant, que quería su premio particular.
Pero el jugador de los Grizzlies pronto se unió a sus compañeros que seguían a lo suyo: anotar, anotar y anotar. El segundo español en un All Star encestaba su primera canasta a falta de algo más de ocho minutos para terminar el segundo cuarto, logrando lo que no había conseguido el primero, su hermano Pau, en su debut.
Mientras, la superproducción del Oeste seguía pasando por encima del Este en el que sólo Iguodala yCarmelo ponían de su parte para que el encuentro no se les escapase a las primeras de cambio. Pero ya decimos que en esta cinta lo de menos es el resultado, siendo Westbrook el elegido como maestro de ceremonias para llevar a los suyos al intermedio con una amplia renta en la pantalla (88-69)
fuente: marca.com
@gloriallopiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario