lunes, octubre 17

#polo La Dolfina lo hizo otra vez #AbiertodelTortugasCC

La Dolfina Sancor Seguros venció a Ellerstina Johor y se quedó con el segundo certamen de la temporada 2016.
La Dolfina Campeón Tortugas 2016 - Fernando Santamarina ph
El equipo, tricampeón defensor de la Triple Corona de la AAP, sigue con su racha de victoriosa, el domingo 16 de octubre cosechó su décimo título consecutivo en nuestro país. La Dolfina capitaliza, hasta la fecha, la 36a. victoria sucesiva en torneos de Triple Corona.

La banda de Cañuelas derrotó a la Ellerstina por 18-12 y obtuvo la Copa Emilio de Anchorena y el Gran Premio Macro, en el partido disputado en la cancha 7 del club organizador.
LD derrotó a la Ellerstina por 18-12- Fernando Santamarina ph
El encuentro fue una clase de gran polo brindada por ocho enormes jugadores que ocupan podios durante todo el año en distintos torneos internacionales de alto handicap.

Brindaron un partido abierto con mucha velocidad en el juego y gran cantidad de goles: 30 en total con 7 de penal.
Cambiaso jugó un partido brillante- Fernando Santamarina ph
Polito Pieres arrancó con tanto para Ellerstina a segundos de comenzar el match; Cambiaso respondió de inmediato y lo sucedió Pablo Mac Donough. Ya en el segundo parcial la Zeta emparejó el tanteador con goles de Facu y Gonzalito. 
partido abierto con mucha velocidad en el juego y gran cantidad
de goles- 
Fernando Santamarina ph
De ahí en más y, hasta el cuarto chucker, el partido fue de ida y vuelta con concreción en ambos mimbres. Facundo empató la cuenta de 10 tantos con un penal de 30 yardas concluyendo la primera mitad del juego.  
La Dolfina capitaliza, hasta la fecha, la victoria 36° sucesiva en
torneos de 
Triple Corona- Fernando Santamarina ph
A segundos de terminar el periodo apareció Adolfito con un golazo y fue entonces que La Dolfina se concentró en su concierto con un despliegue colectivo digno del mejor equipo de la actualidad.  El oponente no pudo descontar. Cambiaso jugó un partido brillante, se desplegó junto a sus compañeros con certeza y resultaron implacables.

La Dolfina lo hizo otra vez y vienen a por todo.

La Triple Corona de la AAP continuará con los 123° Abiertos de Hurlingham y Palermo. 

Los finalistas 
Adolfo Cambiaso (h) 10 (11, tres de penal), David Stirling (h) 10 (2), Pablo Mac Donough 10 (3) y Juan Martín Nero 10 (2). Total: 40.
Facundo Pieres 10 (6, cuatro de penal), Pablo Pieres 10 (1), Gonzalo Pieres (h) 10 (3) y Nicolás Pieres 9 (2). Total: 39.

Jueces: Gastón Dorignac (h) y Juan José Díaz Alberdi.                 
Árbitro: Marcelo López Vargas.




Premios
La Dolfina recibió la Copa Emilio de Anchorena de manos del presidente de la AAP, Francisco Dorignac, en tanto que las réplicas a ganadores fueron entregadas por el Ministro de Producción de la Nación, Ing. Francisco Cabrera y por el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté. 

Los finalistas las recibieron de manos de Eduardo Soriano, Hernán Agote (h), Miguel Melhem y Jorge Anzorreguy.

Mejor jugador de la final Adolfo Cambiaso (h) que fue el goleador de la final, con 11 tantos. Entregó el premio el  Consejero de Sancor Seguros, Sr. Oscar Bergese.

El Gran Premio Macro al campeón, lo entregó el Gerente Divisional del Banco, Sr. Santiago Brito.

Mejor caballo por la Asociación Argentina de Polo entregado por el Vicepresidente de la AAP, Sr. Juan Badiola.

Mejor producto jugador inscripto por  Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo fue para Dolfina Cuartetera Clon 06, jugada por Adolfo Cambiaso (h)  (entregado por el presidente de la AACCP, Sr. Delfín Uranga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...