miércoles, septiembre 28

#polo 12va Mega Fiesta Hípica en Córdoba



"La 12va Mega Fiesta está diseñada para pasarla bien. La idea es vivir un auténtico fin de semana largo de encuentro entre amigos y familia para disfrutar de la compañía indispensable de las mejores marcas que llegan para accionar con distintos productos": prometen los organizadores desde la gacetilla de prensa. 
Quienes cubrimos el ya célebre evento del Pompeya Polo Club sabemos que no exageran para nada.
NOT A KIOSK

Los días 7,  8 y 9 de octubre en el club ubicado en Ascochinga se realizará una nueva edición del torneo más importante de polo del interior de Argentina.

En la provincia de Córdoba, cada año y desde hace doce, se puede disfrutar la Mega Fiesta Hípica que conjuga deporte del más alto nivel con la mejor caballada y excelentes jugadores de nivel internacional, con moda, música y cultura.
NOT A KIOSK

Como cada año. el torneo se desarrollará en tres categorías: alto, mediano y bajo hándicap.

Pompeya recibirá a más de 200 jinetes y 800 caballos de todo el país. El viernes comenzarán las actividades hípicas y a la noche se llevará a cabo una cena especial para jugadores con muchísimo folklore y humor.

El sábado continuará la competencia con distintos espacios VIPS entre las canchas y, por la tarde, se podrá disfrutar de una coreografía de Caballos Criollos, un desfile con novedades de temporada y una fiesta a cargo de Unplugged con música en vivo y dj. 
NOT A KIOSK

Por último, el domingo, junto al acto inaugural, está prevista la participación de la Banda de Gendarmería Nacional y de la Patrulla Montada quienes presentarán las finales donde los equipos competirán por las copas Escorihuela Gascón, Holiday Inn y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales.

¿Qué es Pompeya Polo?
Pompeya Polo, es un lugar escondido en las sierras chicas cordobesas donde se organizan los mejores torneos de polo del interior del país.  Cuenta con cinco canchas, añosas arboledas y con todo el apoyo de la Asociación Argentina de Polo. Sus eventos son una gran fiesta social y deportiva, entre jinetes y caballos se genera el espacio para disfrutar de un agradable momento entre amigos, pasar un día de campo en familia, degustando y apreciando los productos de las mejores marcas


Gloria Llopiz Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...