martes, abril 5

#polo La albiceleste defenderá el título en Palermo

La edición VII de la Copa de las Naciones está en marcha. Con la organización de la entidad madre del polo nacional, la Asociación Argentina de Polo (AAP),en el Campo Argentino de Polo.

VII Copa de las Naciones organizada por la AAP

La Serie Internacional por la Copa de las Naciones, en esta oportunidad, contará con los seleccionados de Argentina, Inglaterra y Chile.



El programa señala que el evento deportivo se disputará, el sábado 16, miércoles 20 y sábado 23 de abril con el siguiente fixture:

Sábado 16 de abril                            Inglaterra vs. Chile (Partido 1)

Miércoles 20 de abril                         Argentina vs Perdedor del Partido (1)

Sábado 23 de abril                            Argentina vs Ganador del Partido (1)



Las selecciones:

Argentina:
Bartolomé Castagnola (h) 3, Juan M. Zubía 5, Eduardo Novillo Astrada (h) 9 y Joaquín Pittaluga 7. Total: 24. Coach: Héctor Guerrero.  

Suplentes: Juan Campion 3, Jerónimo del Carril 5, Valerio Zubiaurre (h) 7 y Ignacio Novillo Astrada 9.


Chile:
Max Silva 5, Felipe Vercellino 5, Jaime García Huidobro 7 y Matías Vial 6. Total: 23.


Inglaterra:
George Hanbury 4, Charlie Hanbury 5, James Beim 7 y James Harper 6. Total: 22.





La AAP nos cuenta la historia de la Serie Internacional por la Copa de las Naciones

En el año 2009 y con el objetivo de fomentar el vínculo de confraternidad deportiva entre Argentina y los diferentes países que practican este apasionante deporte, la AAP puso en juego la Serie Internacional de Polo por la Copa de las Naciones, en el mejor escenario del mundo: el Campo Argentino de Polo.


Nuestro país alcanzó el título en cinco de las seis versiones, mientras que Inglaterra logró la Serie en 2014. Para Inglaterra, la versión 2016 será su quinta participación en el certamen, mientras que Chile debutará en esta Serie Internacional.



Venta de entradas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketek desde el lunes 11 de abril, por internet enwww.ticketek.com.ar y telefónicamente en el (11) 5237-7200. 

Además, podrán comprarlas sin cargo de servicio en las oficinas de la AAP (Arévalo 3065, CABA), de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 y los días de partidos en las boleterías del Campo Argentino de Polo.



Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica
Miembro de Fopea
@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...