viernes, marzo 4

#polo World Polo Tour, ranking internacional de jugadores

El World Polo Tour es el ranking internacional de jugadores de polo
Cada jugador se clasifica de acuerdo a su rendimiento durante el transcurso del año, en los principales torneos en todo el mundo.

El sistema surgió por la necesidad de los jugadores y los directivos de los clubes, para crear un circuito que represente al mejor polo del mundo.


Existen cuatro niveles de torneos: Challenger, Copa, Masters y Grand Slam, más el Master Series que es sólo para los jugadores de polo profesional.


Con el fin de determinar la categoría de cada torneo se tienen en cuenta los siguientes aspectos: el handicap del torneo, el lugar, la organización, la cantidad de equipos inscritos, el nivel de los jugadores participantes y la cantidad de espectadores que asisten a las últimas ediciones.



Las listas de los torneos se revisan todos los años con el fin de reflejar la realidad del circuito internacional.


Clasificación oficial del World Polo Tour
Este ranking se actualiza constantemente; cada jugador se clasifica de acuerdo a su actuación durante el transcurso del año en los principales torneos en todo el mundo. 
Los puntos se acumulan durante el año; se otorgan premios al mejor jugador de cada mes y al mejor jugador global del año.

Ranking de jugadores de Polo a marzo de 2016
Los primeros de la lista en imagen y la lista completa aquí




















Gloria Llopiz Ortiz 
Periodista Hípica 
@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...