lunes, septiembre 8

Ver Quilmes AC vs Arsenal de Sarandí en Vivo, Apertura de Argentina online

Ver Quilmes AC vs Arsenal de Sarandí en Vivo, Apertura de Argentina online


Lunes 8 de septiembre

ver en vivo aqui aquí aquíaquí

El Cervecero, último del campeonato con tres empates y dos derrotas, recibe al conjunto de Martín Palermo con la intención de sumar de a tres y salir del fondo.

Quilmes recibe a Arsenal con un único objetivo: ganar. El Cervecero, último del torneo con tan sólo tres puntos, busca salir de la angustiosa posición ante el equipo de Sarandí, que suma nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. 

El conjunto de Pablo Quatrocchi viene de empatar 0-0 con Tigre, en una mala actuación. De cualquier forma, y pese a que no evidenció mejoría ante el Matador, el entrenador sólo haría una modificación para este duelo barrial. Santiago Martínez entraría por Jonathan Zacaría. 

Por su parte, Arsenal viene realizando una campaña irregular, pero que lo mantiene expectante en el campeonato. Obtuvo tres victorias y dos derrotas y arrancó esta fecha a cuatro puntos del líder, River. El técnico del conjunto de Sarandí, Martín Palermo, hará dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó 1-0 a Banfield en la última jornada: ingresarán Hernán Fredes y Milton Céliz por Nicolás Aguirre y Emilio Zelaya. 

Horario para Quilmes AC vs Arsenal de Sarandí en Vivo, Clausura de Argentina online

    17:30hs  Hora Mexico, Distrito Federal
    18:30hs  Hora Colombia, Bogotá

     20:30hs  Hora Argentina, Buenos Aires
    20:30hs  Hora Paraguay, Asunción

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...