sábado, septiembre 6

Ver en vivo, Gran Premio Polla de Potrillos, Argentina, turf, online

Ver en vivo, Gran Premio Polla de Potrillos, Argentina, turf, online

Carreras de caballos



Ver en vivo aquí

Es una competición de Turf que se lleva a cabo en varios países de América Latina, y a menudo es el primero eslabón de la Triple Corona. Disputada en 1609 metros, pista de arena de Hipódromo de Palermo.

El Hipódromo Argentino de Palermo ofrecerá hoy una de sus jornadas de carreras más importantes de la temporada. La cita marcará el comienzo de la Triple Corona del turf argetiino, todo un acontecimiento para los amantes del deporte de los reyes. 


Los platos fuertes de la jornada serán las disputas de los grandes premios “Polla de Potrillos” y “Polla de Potrancas”, ambos sobre 1.600 metros y reservados para los mejores ejemplares de tres años del país. A estas dos contiendas se sumará el Gran Premio General San Martín (también de Grupo I, pero sobre 2.400 metros) el cual se disputará sobre pista de césped y ofrecerá un match entre algunos de los fondistas del momento de los hipódromos centrales. 

La Polla de Potrillos


Los potrillos buscarán comenzar con el pie derecho en la famosa y deseada Triple Corona (la cual continúa con el Gran Premio Jockey Club y finaliza en el Gran Premio Nacional). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...