sábado, marzo 3

Ver Arsenal Vs Liverpool en Vivo, Premier League 2012 Online

Liverpool 1 Arsenal 2
partido finalizado

Llega la hora del Liverpool vs Arsenal, ambos equipos disputan un partido por la Premier League. Los dos conjuntos se medirán a partir de las 13.45h (España) de la tarde del sábado 3 de marzo de 2012.

Por un lado, el
Liverpool tiene 39 puntos y está en el séptimo puesto de la clasificación de la liga inglesa.

La posible alineación del Liverpool para el partido ante el Arsenal puede ser con Pepe Reina en la portería con Charlie Adam, José Enrique, el centrocampista Jordan Henderson, Stewart Downing, el delantero Andy Carroll, Martin, el delantero Dirk Kuyt, Daniel Agger, Luis Suárez y el delantero Craig Bellamy en el campo.

Por su parte, el equipo visitante, el Arsenal está cuarto con 46 puntos y empatado con el Chelsea de Villas Boas. El
Arsenal aspira a meterse antes de que acabe la temporada entre los tres mejores equipos arrebatándole el puesto al Tottenham que se mantiene tercero actualmente con 53 puntos.

El posible once del Arsenal ante el Liverpool puede ser con Robin van Persie con 24 goles, el portero Wojciech, Theo Walcott, Laurent Koscieln, Aaron Ramsey, Per Mertesacker, el centrocampista Alex Song, Mikel Arteta, el delantero Gervinho, el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Rosický.

Recuerda tienes una cita a partir de las 13.45h de la tarde (horario español) de este sábado 3 de marzo de 2012 a la que no puedes faltar ya que dará comienzo el encuentro entre Liverpool vs Arsenal por la Premier League





Sábado 3 de marzo
HORARIO: 06:45 (México) - 09:45 (Argentina)

fuente: Taringa.net

@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...